• Tras el deceso de la víctima, el fiscal solicitó la orden de detención ante el Juzgado de Garantía, logrando la captura de uno de los sujetos involucrados en el delito de homicidio.
Crédito fotografía: 
Cedida
Según confirmó la PDI, uno de los sujetos involucrados se encuentra detenido por el delito de homicidio en la Brigada de Investigación Criminal de La Serena (Bicrim).

La noche del martes murió el hombre de nacionalidad colombiana que se encontraba internado en el hospital de La Serena, luego de haber sido apuñalado por dos sujetos en el centro de la ciudad, el pasado domingo.

Leer también: Apuñalado y manejando llegó hombre al servicio de urgencia del hospital de La Serena

La víctima, identificada con las iniciales J.F.P.H de 36 años, fue atacado con un arma blanca en un local ubicado en calle O´higgins con Domeyko. El afectado llegó hasta el centro asistencial manejando, minutos después de que sus agresores lo abandonaran en el sitio del suceso.

"El hecho se habría producido cuando la víctima y el imputado se encontraban viendo un partido de fútbol, donde luego se habría producido una pelea", Claudio Alarcón, jefe de la Bicrim

Al ingresar al recinto de salud, presentaba dos heridas, una de ellas a la altura del cuello y la otra en la región axilar, siendo intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus lesiones. Permaneció durante varios días en la UCI del hospital.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, detalló que "se habría producido cuando la víctima y el imputado se encontraban viendo un partido de fútbol, donde luego se habría producido una pelea resultando uno de ellos lesionados". 6001

Un detenido

Según informó la PDI, tras el deceso de la víctima, el fiscal solicitó la orden de detención ante el Juzgado de Garantía, logrando la captura de uno de los sujetos involucrados en el delito de homicidio.

El imputado, quien también corresponde a un ciudadano colombiano, identificado con las iniciales D.S.Q, fue puesto a disposición del juzgado en horas de esta mañana para su respectivo control de detención. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X