Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima fue encontrada por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron a la población El Polígono para investigar la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como Augusto Barraza Díaz.

Según los antecedentes recopilados, la víctima tenía un cáncer terminal y una severa depresión por lo que cuando no se tuvieron noricias de él, sus familiares concurrieron a su dormitorio encontrándolo fallecido.

“A la revisión del cadáver los detectives no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se estimó una data de muerte de 20 horas desde el momento que se realizan los peritajes. Lo que si presentaba la víctima era una lesión  en la región cervical y fenómenos de asfixia”, indicó el inspector de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, Mauricio Cartes.

Por lo mismo, se cree que dado el complicado estado psicológico en el que se habría encontrado el hombre, podría tratarse de un suicido, sin embargo aún se está a la espera de lo que determine la autopsia de rigor desarrollada por el Servicio Médico Legal de la comuna.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X