La víctima de 60 años fue encontrada por vecinos que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación  Criminal de Los Vilos,  concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la calle Los Carrera, localidad de Caimanes en la comuna de los Vilos, para indagar la muerte de una mujer de 60 años de edad al interior de una camioneta.

Según los antecedentes recabados, la víctima, identificada como Arminda Tapia Collao, fue encontrada por vecinos del sector, tendida sobre el asiento del copiloto, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

"A la realización del examen externo, realizado por los policías se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular era de cuatro horas",declaró el Subprefecto, Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento del lugar, logrando recabar con el conviviente de la víctima, que está mantenía hace 10 años  a la fecha un marca paso, asistiendo a los controles cuando correspondía en los centros asistenciales.

Finalmente el  cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Los Vilos para la autopsia que permitirá conocer la causa exacta de la muerte.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X