La víctima de 70 años de edad, fue encontrada sin signos vitales por sus compañeros de la zona N° 05 del Centro Penitenciario. Su muerte habría sido por causas naturales.

Pedro Castillo Tabilo, condenado a 10 años de reclusión en el Centro Penitenciario de Ovalle cumpliría sus últimos días tras las rejas. El hombre de 70 años, interno desde el año 2011, fue encontrado tendido sin vida sobre su cama durante esta mañana, por sus compañeros del colectivo N° 05, quienes dieron aviso a Gendarmería.

El fiscal de turno, una vez que conoció los hechos, instruyó que los Detectives realizaran las diligencias para establecerla causa de la muerte.

“Los policías al llegar al lugar, realizaron el examen externo policial, no encontrando lesiones atribuidas a terceras personas  el occiso, estimando una data de muerte de tres horas”, señaló el Prefecto, Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí  de la PDI.

Al realizar el empadronamiento, los detectives lograron determinar que la víctima no presentaba problemas anteriores de salud y la causa de muerte podría deberse a una descomposición multi sistémica, producto de su edad.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Comuna de Ovalle.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X