Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima trabajaba como vendedora de una inmobiliaria en el sector de Caleta San Pedro, donde fue agredida con elementos contundentes en su cráneo. Los sujetos robaron dos celulares y se dieron a la fuga.

Un violento asalto tuvo lugar la mañana del domingo en uno de los puntos de venta de una empresa inmobiliaria de La Serena , ocasión en la que un grupo de delincuentes agredió brutalmente a la vendedora, robando una caja con dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Según detalló el subprefecto Rodrigo Villarroel, de la Brigada de Robos, el delito ocurrió en el sector de Caleta San Pedro. “La víctima se encontraba en la casa piloto, hasta donde llegaron los sujetos que la golpearon con elementos contundentes en su cráneo”.

Desde la PDI informaron que producto del golpe, la mujer fue trasladada hasta el hospital San Pablo de Coquimbo, donde ingresó con lesiones de carácter grave. Posteriormente fue derivada a la Clínica Elqui y se encontraría fuera de riesgo vital.

En tanto, los detectives continúan realizando el trabajo de investigación para determinar el móvil del hecho y dar con el paradero de los autores. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X