Crédito fotografía: 
Referencial/Archivo El Día
El automóvil, en el cual se trasladaban tres mujeres, volcó a un costado de la ruta D-81.

Un accidente de alta energía y con consecuencia de muerte se registró a eso de las 00:30 horas de la madrugada de este sábado en la Ruta D-81, la cual une la comuna de Illapel con Salamanca. 

El siniestro, que tuvo lugar a la altura del paradero 8½ de Peralillo involucró a un vehículo menor en el que se trasladaban tres mujeres y por causas que se investigan, la conductora pierde el control del automóvil, volcándose a un costado de la ruta.

De acuerdo a la información entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Illapel, Fabián Tapia, al medio local David Noticias, el vehículo se movilizaba de Illapel a Salamanca con tres ocupantes, todas mujeres. Producto del impacto, una de las acompañantes falleció en el lugar, mientras las otras dos  fueron trasladas al hospital de la comuna por personal del Samu y se encuentran fuera de riesgo vital.

En el lugar de los hechos trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de Illapel, por disposición del fiscal de turno, también llegó al sitio personal de la SIAT de Carabineros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X