La tarde de este jueves se registró un accidente en el que se vieron involucrados un automóvil y una camioneta en la intersección de las calles Arturo Prat y Los Carrera, en el centro de La Serena.
Según los primeros antecedentes, el conductor de la camioneta no habría respetado un disco Pare, impactando un automóvil Toyota Yaris, que transitaba por calle Prat en dirección poniente, dejando como resultado una persona lesionada.
Al lugar llegaron funcionarios de Carabineros, personal de la Quinta Compañía de Bomberos La Serena y equipos del Samu para atender la emergencia y trasladar a la afectada hasta un centro asistencial.
Se trataría de una mujer, conductora del vehículo menor. Por el momento se desconoce su identidad y según información policial fue trasladada hasta el Hospital de La Serena con lesiones leves.
Nuestra Compañía trabajó en 10-4-1 (Rescate Vehicular) en Arturo Prat y Los Carrera. pic.twitter.com/JGeQimzw2o
— Quinta La Serena (@QuintaCBLS) 8 de marzo de 2018
Noticia en desarrollo...