• Personal de la PDI, realizó las pericias correspondientes, en el domicilio de la víctima.
Crédito fotografía: 
PDI
Según la información entregada por la policía, la mujer de 36 años, recibió una fuerte descarga eléctrica, que le produjo un paro cardíaco.

Un lamentable hecho se registró en un domicilio ubicado en calle Millaray, en la comuna de Los Vilos. Se trató de la muerte de una mujer de 36 años, quien recibió una fuerte descarga eléctrica tras desenchufar su celular, despúes de ducharse.

Según la información entregada por la policía, fue un vecino quien escuchó un fuerte gritó, desde el interior de la vivienda de la víctima de 36 años, dónde la encontró tirada en el piso y la trasladó rápidamente hasta el hospital de la comuna, donde llegó sin vida.

La mujer, fue identificada como Katherine Retamales, quien no sobrevivió lamentablemente a la fuerte descarga eléctrica.

El comandante de Carabineros, Luis Ramírez, informó que la mujer se estaba duchando y cuando desenchufó el celular todavía se encontraba con el cuerpo mojado. “La descarga le provocó un paro cardíaco”, sostuvo.

“La descarga le provocó un paro cardíaco”, señaló el comandante de Carabineros de Los Vilos, Luis Ramírez.

Por su parte, el Comisario Mauricio Pozo, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, señaló que "encontraron el cuerpo de una mujer que momentos antes había solicitado ayuda y que según vecinos luego de un empadronamiento que se realiza, se señaló que la mujer había fallecido por electrocución", indicó.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Vilos se encuentra realizando procedimientos investigativos en la casa de la mujer, quien era conocida porque vendía colaciones a los trabajadores del sector. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X