Crédito fotografía: 
NM Salamanca
El hecho se registró en la ruta D825 que une la localidad de Tahuinco con la comuna de Salamanca, a la altura del puente fiscal. El conductor del vehículo se dio a la fuga.

Un lamentable accidente de tránsito movilizó a los equipos de emergencias en la provincia del Choapa.

Se trató del volcamiento de un vehículo Kia Rio color gris, en la ruta D-825 que une la localidad de Tahuinco con Salamanca, a la altura del puente fiscal.

Según la información de equipos de emergencias que trabajaron en el procedimiento, el vehículo se encontró abandonado en el lugar y metros más allá estaba una mujer con lesiones graves.

El conductor, identificado como C.F. SC. CH, de 34 años, por causas que no han sido determinadas, habría perdido el control del vehículo, volcando a un costado de la ruta, provocando que la acompañante, una mujer de 44 años, identificada como E.A.C.F  de 44 años, saliera eyectada, quedando gravemente herida.

El hombre al ver la gravedad del hecho, se dio a la fuga antes de la llegada de Carabineros, dejando en el sitio del accidente, a su acompañante mal herida. La mujer fue asistida por personal del SAMU, siendo trasladada hasta el Hospital de Coquimbo, dónde finalmente falleció.

La víctima, tenía domicilio en el sector de Tahuinco y se desempeñaba como auxiliar en el Hospital de Salamanca. Algunos testigos indican que la mujer habría "hecho dedo" al vehículo para llegar a su trabajo.

Carabineros se encuentra trabajando en el procedimiento, para dar con el paradero del conductor del vehículo, con quien, según señalaron familiares, no habrían tenido contacto desde las 23:00 horas de este viernes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X