Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
La imputada se dedicaba hace bastante tiempo a la comercialización de cocaína  base y marihuana.

Luego de varios meses de investigación los Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron desbaratar un nuevo punto de venta de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo en la población Pacifico, al interior de un almacén, donde una mujer de 61 años de edad se dedicaba a la venta de cocaína base y marihuana.

Los detectives lograron reunir las pruebas necesarias para poder obtener una orden de entrada y registro al local.

“La intervención finalizó con dos personas detenidas, la mujer y su pareja. Fue gracias al resultado de información recolectada de manera anónima por parte de nuestros detectives. Desde el local se incautó 04, gramos de cocaína base y 9,0 de Cannabis, droga que se encontraba dosificada y  envueltas en papel cuadriculado,”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

Además se logró decomisar la suma de $193.000 en dinero en efectivo producto de la venta de drogas

“El llamado es a la comunidad de seguir denunciando para poder generar nuevas estrategias para combatir el microtráfico y erradicar el flagelo de la droga”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que la mujer de 61 años, identificada con las iniciales N.E.C.A, fuese puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Ovalle para el control de detención por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

En tanto el hombre de 62 años  y pareja de la detenida fue apercibido al artículo N°26 a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X