Crédito fotografía: 
Cedida
Hasta la Población Aristía llegaron los detectives del equipo de Microtráfico Cero de la PDI, donde se desbarataron 3 puntos de venta de droga.

Detectives del equipo Microtráfico cero de la PDI de Ovalle, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Publico,  lograron la detención de siete personas en la Población Aristía, de dicha comuna.

Según los antecedentes, luego de una investigación realizada por los detectives, donde comenzaron a realizar una serie de diligencias investigativas y de análisis criminal,  que permitieron reunir las evidencias necesarias para poder obtener a través del Ministerio Publico una orden de entrada y registro en tres domicilios del pasaje Las Palmeras de la Población Aristía.

 “Los detectives realizaron los procedimientos en tres inmuebles del pasaje Las Palmeras, de la Población el Aristía, donde se logró la detención de siete personas, los cuales estaban vinculadas directamente a la venta de drogas en pequeñas cantidades, de donde se logró la incautación de 200,3 gramos de cannabis procesada droga, 64 gramos de cocaína base y dinero en efectivo”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

Los detenidos identificados con las iniciales R.R.P.J. de 37 años, L.E.A.A. de 36 años y N.M.T.A. de 43 años, por instrucción del Ministerio Público, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, el día de hoy en horas de la mañana, para su respectivo control de detención. En cambio Los detenidos con las iniciales de M.A.V.L. de 21 años, V.A.P.P. de 43 años, J.C.T.P. de 22 años y una menor fueron por instrucción del Ministerio Público fueron dejados en libertad. 

De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico a y Microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X