Crédito fotografía: 
Cedida
Este miércoles Carabineros de la Sección OS.7 Coquimbo, en un trabajo coordinado con la fiscalía de La Serena, logró además la incautación de drogas y dinero en efectivo

A raíz de diligencias investigativas, sustentadas en información proporcionada por vecinos del sector, funcionarios de la Sección OS.7 Coquimbo, lograron acreditar el delito de microtráfico de drogas en dos inmuebles, en el pueblo de Islón en La Serena.

El operativo logró la detención de los autores del hecho, sacando de circulación cerca de 174 dosis de drogas y la suma de $75.000 mil pesos en dinero en efectivo, que mantenían los detenidos producto de las ventas de droga. 

Este procedimiento se suma al trabajo realizado  la semana pasada por el OS-7 en el mismo sector, lo cual a la fecha ha permitido lograr la detención de tres conocidos traficantes y la incautación de más de 200 dosis de droga.

El trabajo desarrollado por el OS.7 de Carabineros, es una estrategia operativa orientada a lograr la privación de libertad de conocidos microtraficantes que amenazan la tranquilidad de los vecinos en toda la región.

Por esta razón, Carabineros llama a la población a continuar con la entrega de información en el fondo drogas 135 y oficinas comunitarias de las comisarías, para de esta manera continuar con la persecución penal de estos antisociales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X