Crédito fotografía: 
Cedida
A raíz de una denuncia, la Fiscalía Local de Ovalle envió una orden de investigar, logrando los detectives recuperar especies asociadas al delito.

Luego de un trabajo de análisis criminal, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle lograron reunir los antecedentes que los llevó hasta un inmueble en la comuna.

En el lugar encontraron especies sustraídas a la víctima, las que corresponden a un parlante y un teléfono celular; por lo que se detuvo a un hombre mayor de edad.

“Detectives de la Bicrim Ovalle, en virtud a una orden de investigar por los delitos de Violación y Hurto, hechos que habrían  ocurrido el día 08 de julio del presente año, en horas de la madrugada, cuando un grupo de personas compartían en un inmueble particular, realizaron una serie de diligencias investigativas”, señaló el comisario Cristian Fuentes, de la Bicrim Ovalle.

Fuentes además agregó que el análisis realizado logró individualizar a todos los participantes “y se pudo establecer que uno de ellos mantenía en su poder las especies que habían sido sustraídas a la víctima desde el lugar, las que fueron recuperadas por los detectives, logrando además la detención de un hombre mayor de edad por el delito de receptación en situación de flagrancia.”.

Las especies encontrada en poder de la detenido, corresponden a un parlante microcomponente, marca LG y un teléfono celular marca Samsung, avaluado en la suma de $240.000.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X