Los antisociales aprovecharon los días de fiestas para ingresar al recinto donde sustrajeron diversas especies.

Personal especializado de Labocar Coquimbo, durante el mediodía de este miércoles realizaron diligencias en la sucursal de la “Librería Rojas”, ubicada en calle Benavente n° 32, en la ciudad de Ovalle.

Según la información entregada por personal policial, individuos desconocidos, aprovechando el fin de semana largo, ingresaron por el sector de la techumbre del inmueble colindante con la librería, el que se encuentra actualmente abandonado.

Los antisociales accedieron hasta el sector de las bodegas y luego hasta las oficinas de la administración de la librería, donde descerrajaron una caja fuerte metálica, mediante la utilización de un sistema de corte eléctrico, tipo galletero, sustrayendo diferentes especies de valor, entre ellos documentos y dinero, desconociendo hasta el momento la cantidad exacta del monto robado.

Durante la tarde el personal especializado de Carabineros, realizó levantamiento las pericias correspondientes de diverso tipo, con la finalidad de poder lograr  la posible identificación de los autores del ilícito, las cuales aún no se logran establecer.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X