Crédito fotografía: 
Cedida
Tras un aviso anónimo personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle efectúo el procedimiento que dejo un detenido y la incautación de 405 cajas de cigarros de diferentes marcas.

El procedimiento se efectúo a medio día del pasado miércoles, posterior a que ingresara un llamado anónimo a nivel 133, en el que se indicó que un comerciante ambulante se encontraba vendiendo cigarrillos en la vía pública de la calle Benavente en el centro de la ciudad de Ovalle.

Debido a la denuncia el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) se trasladó al lugar para comprobar la efectividad de la denuncia. El hombre que fue identificado con las iniciales R.G.Z. Quedo detenido por la infracción a la ley 18.853 de Ordenanza Aduanera.

Los funcionarios de carabineros procedieron a la fiscalización del hombre, donde se le incautaron 18 cartones de Carnival, 17 cartones de Jaisalmer y 55 cajetillas sueltas de las mismas marcas; contabilizando un total de 405 cajetillas de cigarros que estaban siendo comercializadas ilegalmente por este hombre.

La Fiscalía dispuso que el hombre quedara en libertad a espera de citación (Art. º26 del CPP) y remitir las especies incautadas a la Aduana. El detenido registra antecedentes policiales previos, pero nada vigente.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X