La víctima de 49 años de edad, fue encontrada colgando de un árbol por lugareños que transitaban por el sector de Los Peñones en la comuna limarina.

Como Patricio López Díaz de 49 años, fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida en las afueras de un sitio eriazo, en el sector Los Peñones en la comuna de Ovalle.

El aviso a la policía lo realizó un transeúnte que pasaba por el sector, quien encontró al occiso, colgado desde un árbol.

“Luego del reconocimiento externo realizado se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de depresión  desde hace bastante  tiempo”, señaló el Comisario, Raúl Muñoz Calizto, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El cuerpo presentaba una data de muerte desde hace 10 horas y fue reconocido por el hermano, quien manifestó que estaba preocupado, ya que no había llegado a dormir  a la casa, donde vivía con su madre.

Finalmente el cuerpo de la víctima  fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle,  para determinar la causa exacta de la muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X