Crédito fotografía: 
Twitter Bomberos Pichidangui
Personal de Bomberos de Los Vilos se desplazó hasta el inmueble para colaborar con los voluntarios de Canela en el combate de las llamas

A las 06:00 horas de este sábado un llamado de emergencia alertó al personal de bomberos de la comuna de Canela y de Los Vilos, quienes rapidamente se trasladaron hasta la Villa Santa Ana, ubicada calle principal del sector Huentelauquen Sur y se encontraron con una lamentable escena. 

Una vivienda fue consumida totalmente por un incendio y dos personas, un padre y su hijo, murieron en el lugar al no poder escapar del inmueble. 

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el personal de servicio "concurre a verificar un incendio estructural de vivienda en el sector antes señalado, y una vez en el lugar se percata que al interior del domicilio se mantenían bajo los escombros dos personas de sexo masculino, uno mayor y otro menor de edad, quienes habrían fallecido en el lugar producto del siniestro".

Según los datos entregados por los funcionarios de rescate, el adulto fue identificado como Osvaldo Barraza de 35 años y su hijo Cristofer de 12.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio y serán los peritos a cargo de la investigación, los que se dediquen a recabar las evidencias necesarias para determinar cómo ocurrió el hecho.

               

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X