Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
Los sujetos estaban encapuchados y las especies sustraídas fueron avaluadas en la suma de $800.000

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI se trasladaron la mañana de este jueves hasta la Avenida Ulriksen, parcela N° 38 para investigar un robo que afectó al colegio Cordillera.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas, cuando una pareja, conformada por un hombre y una mujer, ingresaron al recinto forzando el cierre perimetral de alambre, para luego acceder a distintas dependencias y sustraer equipos electrónicos.

Según detalló el subprefecto Guillermo Namor de la Brigada de Robos, los sujetos lograron llevarse dos proyectores marca Epson, un televisor LG de 32 pulgadas y un PCI, todo avaluado en la suma de $800.000.

“El recinto cuenta con cámaras de seguridad pero cabe señalar que los sujetos actuaron encapuchados, utilizando máscaras en sus rostros”, precisó.

El procedimiento aún no registra detenidos, pero se realizan diversas diligencias en el sitio del suceso, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para recopilar todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X