• La familia del detenido ha intentado en varias oportunidades su internación en un recinto psiquiátrico, pero él es una persona muy violenta. 
Crédito fotografía: 
Cedida
El sujeto fue detenido en Antofagasta y esta mañana deberá presentarse en el Tribunal de garantía de esta ciudad.

Esta mañana se conoció la información de que personal de la PDI logró detener en la ciudad de Antofagasta al supuesto autor de de un horrendo crimen ocurrido en Canela.

Leer también: Detienen en Antofagasta a presunto autor de descuartizamiento de abuelo en Canela

Apenas se develó la noticia en la comuna de Choapa se respiró algo de tranquilidad considerando que el detenido es un reconocido habitante de la localidad, quien padece de esquizofrenia y ha protagonizado reiterados conflictos con los lugareños.

"En el pueblo es conocido por su perfil de acosador femenino y por sus rasgos psicopáticos (...) ha sido vinculado a delitos sexuales", fuente anónima

Según información que logró recopilar El Día, el detenido se identifica con las iniciales de A.G.A., quien a solo horas de ocurrido el crimen abandonó Canela, convirtiéndose el principal sospechoso del descuartizamiento de José del Tránsito Pérez, de 89 años de edad, el pasado domingo 23 de septiembre.

La familia del detenido ha intentado en varias oportunidades su internación en un recinto psiquiátrico, pero él es una persona muy violenta. 

“En el pueblo es conocido por su perfil de acosador femenino y por sus rasgos psicopáticos”, revela una fuente, quien agrega que “ha sido vinculado a delitos sexuales”, de las que ha logrado zafar por su condición mental. 

Por su fuerza desmedida, en Canela es conocido como “El soldado universal”. Su detención, precisamente, requirió de un amplio operativo policial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X