Crédito fotografía: 
Cedidas
El hecho se registró la mañana de este sábado y los delincuentes habrían estado cometiendo ilícitos en el sector ubicado al norte de la comuna de La Serena.

Un operativo policial movilizó a personal de carabineros hasta el sector de Caleta San Pedro, ubicado en el sector norte de la comuna de La Serena.

Según la denuncia realizada por residentes, tres sujetos premunidos de armas de fuego, estaban cometiendo ilícitos en el sector de Caleta San Pedro, razón por la cual, personal de la 6° Comisaría de Las Compañías adoptó el procedimiento.

Personal policial logró identificar a los delincuentes y se inició una persecución por el sector, logrando la detención de 2 de los involucrados, mientras que el otro antisocial logró darse a la fuga por el borde costero.

Debido a la persecución por el lugar, con apoyo policial de algunas patrullas, una de estas colisionó con una camioneta particular en calle Los Rodillos con Las Dunas, uno de los caminos interiores del sector. Este hecho dejó dos personal lesionadas un funcionario de Carabineros y una ocupante del vehículo particular, quienes fueron asistidos por el SAMU y trasladados hasta el Hospital de La Serena.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X