En prisión preventiva quedó el sujeto de iniciales O.A.A.O., imputado por el crimen del músico de metal Cristian Araya.
El hombre fue formalizado por el Ministerio Público como presunto autor de los delitos de homicidio y abuso sexual contra el artista serenense, conocido como "El Super".
Lee También: "Músico asesinado en La Serena habría sido violentado sexualmente antes de su muerte"
Recordemos que la víctima fue encontrada sin vida la semana pasada en el bandejón central de la avenida Libertad, en el sector de Puerta del Mar.
Días después se viralizó por redes sociales un video donde se apreciaba a dos sujetos trasladando el cuerpo en un carro de supermercado, registro que fue clave para dar con el paradero de uno de los presuntos responsables del brutal asesinato que conmocionó a la región.
Lee también: "Revelan video que sería clave en investigación por homicidio en Puerta del Mar"
El Juzgado de Garantía fijó un plazo de 120 días para la investigación de los hechos.