Crédito fotografía: 
Twitter @QuintaCBLS
Los otros tres heridos, son el conductor de uno de los vehículos de 85 de edad, mientras que el otro móvil se trasladaba una pareja con su hijo recién nacido, todos están internados, fuera de riesgo vital

Una colisión de alta energía se produjo la tarde de este miércoles en la Ruta D-41 a la altura del sector el Algarrobito. El accidente dejó como saldo cuatro lesionados, entre ellos a un recién nacido.

Hasta el lugar llegaron organismos de emergencia y rescate, así como personal de Carabineros que debió realizar controles del tránsito pues el paso por una de las pistas de circulación tuvo que ser restringido por algunos minutos. 

Según información de Bomberos la emergencia fue controlada, mientras personal médico llegó a la zona para atender a los heridos, que posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital de La Serena, a quienes se les realizaron una serie de exámenes durante la tarde de este miércoles. 

Estado de los heridos

Durante la tarde de este miércoles, desde el Hospital de La Serena se entregó un reporte de cuatro las personas involucradas en este accidente de tránsito, quienes fueron trasladadas hasta el recinto serenense, donde se mantienen internados. 

El conductor de uno de los vehículos es un hombre de 85 de edad, quien resultó con una luxacion en el hombro. Su estado de salud es estable y tras los exámenes de rigor, quedó internado en el recinto hospitalario serenense.

En el otro vehículo se trasladaba una mujer 19 años de edad y un hombre de 24, quienes son los padres del recién nacido. 

El equipo médico del hospital luego de realizar un scanner a ambos, determinó que sólo presentaban lesiones de mediana consideración y ambos permanecen hospitalizados, pero estables.

Lamentablemente quien resultó más complicado con el accidente fue el recién nacido que viajaba junto a sus padres. El menor fue remitido a la Unidad de Paciente Critico Neonatal (UCIN) debido a diversas lesiones.

En horas de la madrugada de este jueves tuvo que ser trasladado a la Unidad de Paciente Crítico de pediatría del Hospital de Coquimbo para priorizar el manejo neuroquirúrgico, pues se encuentra con riesgo vital.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X