Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
Operativo realizado por el Sebv de Carabineros, en apoyo al Plan Verano Seguro, dejó además tres detenidos. Los vehículos fueron avaluados en 32 millones de pesos.

En diversos procedimientos realizados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros Coquimbo en conjunto con la Fiscalía, se recuperaron tres vehículos con encargo vigente y se logró la detención de tres personas por estos hechos.

Dichos vehículos motorizados tenían la particularidad que habían sido sustraídos desde la región Metropolitana. Uno de ellos, correspondiente a un KIA Río 4 año 2016 ya se encontraba “clonado” y presentaba adulteraciones en sus series de chasis y modificaciones en las placas patentes.

El móvil fue sustraído durante el mes de mayo del año 2017 de una vivienda en la comuna de El Bosque bajo la modalidad de portonazo, cuando la propietaria fue abordada por cinco sujetos que la amenazaron con armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como W.B.R de 42 años y  K.M.A.T de 28 años, ambos con domicilio en la ciudad de Santiago, mientras que el tercer imputado J.A.Z.R de 23 años registra domicilio en la región de Coquimbo.

Los tres sujetos fueron puesto a disposición de la Fiscalía competente, quien determinará posibles formalizaciones a implicados del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X