La autora del ilícito resultó ser la asesora del hogar del inmueble, quien aprovecho su condición para sustraer esas piezas de colección

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena cursaron una denuncia el pasado domingo por el delito de robo de monedas de oro desde un inmueble ubicado en la avenida Estadio, en La Serena.

La víctima manifestó a  los policías que las monedas eran de colección y se encontraban avaluadas en la suma de tres millones de pesos y corresponden a ejemplares de distintos países. 

“Los detectives realizaron una serie de diligencias para esclarecer el ilícito investigado, logrando determinar que la persona que había sustraído las monedas  era la asesora del hogar del inmueble, quien reconoció el ilícito y entrego las monedas”, manifestó el comisario Cristian Muller, de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena.

La mujer de 48 años de edad, identificada como A.M.P.P, quien había llegado a trabajar al inmueble hace cuatro días atrás,  habría abusado de la confianza de su empleador, guardando las monedas en su cartera.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público y el Fiscal del Turno determinó que la mujer quedara en libertad a la espera de la citación por parte de la los Tribunales de Justicia.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X