Desconocidos ingresaron durante la madrugada de este martes hasta el interior de la tienda Quiksilver, ubicada en el centro comercial, desde donde sustrajeron el millonario botín.

Nuevamente un robo afecta a un local comercial en la capital regional. Esta vez, el delito afectó a la tienda Quiksilver, ubicada al interior del sector Aires del Mall Plaza La Serena, la madrugada de este martes.

Delincuentes aprovechando la poca vigilancia del lugar, ingresaron al local comercial, forzando las medidas de seguridad con las que contaba el recinto y rompiendo una de las vitrinas laterales, para sustraer una serie de especies avaluadas en 8 millones de pesos, millonario botín con el que se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Al lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros, Labocar, quienes trabajaron el sitio suceso para encontrar algún indicio que determine la identidad de los autores del hecho.                       

Según la información policial, el robo se habría registrado cerca de las 03:00 de la madrugada de este martes, hecho del que aún no se tienen mayores antecedentes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X