El hecho se registró en el sector de el Panul en la comuna porteña y afectó a un camión que trasladaba diversas especies destinadas a ser comercializadas para la festividad.

Cerca de las 06:00 de la madrugada, tres amigos de lo ajeno querían robarse la navidad.Los delincuentes sustrajeron diversas especies navideñas desde el interior de un camión, que tenía como destino trasladar la mercadería a las ciudades de Arica e Iquique.

Carabineros de Coquimbo, recibió un llamado de denuncia que alertaba sobre tres sujetos que se trasladaban en un vehículo de manera sospechosa. Según la información entregada, los desconocidos se encontraban en un automóvil Chevrolet Spark de color rojo, manipulando una serie de especies en un sitio eriazo frente a la Copec del sector El Panul, en la comuna de Coquimbo.

Los delincuentes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados en la ruta 5, a la altura del km 457. En el lugar personal de Carabineros del cuadrante 10, les realizó un control de identidad y posteriormente fueron trasladados hasta el lugar en donde habían sido vistos, encontrando ahí 11 cajas abiertas con diversas especies navideñas y un napoleón.

Tras las diligencias investigativas, se estableció que los delincuentes rompieron el candado y la aldaba de seguridad de la carga, sustrayendo la totalidad de la carga que tenía el camión, la que finalmente fue recuperada en su totalidad.

La Fiscalía dispuso el control de detención.

Detenidos:

-E.E.M.C. 41 años, con antecedentes penales previos.

-C.A.C.M. 23 años, con antecedentes penales previos.

-P.J.A.H. 16 años, con antecedentes penales previos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X