• Se realizaron un total de 452 controles preventivos: 287 fiscalizaciones de identidad y 165 controles vehiculares
Crédito fotografía: 
Cedida / Referencial
El sector designado para esta ocasión fue la Tenencia Coquimbo Oriente, logrando tras el servicio extraordinario, la detención de ocho delincuentes y la realización de casi 500 controles preventivos.

En base a la planificación operativa y al análisis delictual registrado durante los últimos días en el Sistema Táctico Operativo Policial (Stop) de Carabineros, la policía uniformada realizó un nuevo servicio extraordinario focalizado en la comuna puerto.

Esta vez la prevención policial fue desplegada de forma reforzada en el sector jurisdiccional de la Tenencia Coquimbo Oriente para brindar mayor seguridad a las personas que residen y transitan por el sector durante la noche y madrugada. 

De esta forma, el servicio extraordinario de Carabineros permitió la detención de ocho personas involucradas en delitos, cinco por órdenes de detención vigentes, dos por porte de arma blanca y una por daños.

Además, se realizaron un total de 452 controles preventivos: 287 fiscalizaciones de identidad y 165 controles vehiculares. Se cursaron 57 infracciones durante la ronda, 43 por faltas a la Ley de Tránsito, seis por Ley de Alcoholes, cinco infracciones municipales y tres a locales de expendio de alcoholes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X