Fue sorprendido en las afueras del Tribunal Oral en lo Penal, donde tenía en su poder una caja con 20 bombas artesanales listas para usar.

Una inusual situación se vivió cerca del mediodía de este jueves en las dependencias del Tribunal Oral en lo Penal, ubicado en las calles Amunategui con Avenida El Santo,en la ciudad de La Serena. 

Tras una denuncia realizada por personal de seguridad del recinto , se detuvo a un joven que se encontraba realizando desordenes en la vía pública. Según la información entregada por personal policial, el detenido, habría lanzado varias botellas vacías hacia el interior del recinto, situación que puso en riesgo la seguridad de las personas que a esa hora se encontraban al interior del tribunal.

Al proceder a su detención por parte de Carabineros, el joven fue encontrado portando en una caja plástica la cantidad de 20 bombas molotov listas para usar, con mecha y combustible.

El detenido fue identificado como S. I. C. C, de 20 años, domiciliado en la comuna de Coquimbo, quien no presenta antecedentes penales.

Personal de Carabineros continúa con la investigación para establecer o no la participación del detenido en la marcha de la Fenats, que se desarrollaba a esa hora en el sector y la que se desarrolló en completa tranquilidad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X