Crédito fotografía: 
Cedida
El procedimiento permitió recuperar las especies robadas en un domicilio en la Población Coll en el sector de La Antena, las cuales fueron entregadas a las víctimas.

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una exhaustiva investigación, que permitió la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, quien mantenía en su poder especies que habían sido robadas desde un inmueble.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día 07 de marzo del año en curso, en el sector Quebrada de Talca, cuando sujetos desconocidos aprovechando que un inmueble se encontraba sin moradores, ingresan sustrayendo varias especies entre ellas un equipamiento de seguridad de motocicleta.

Conforme a los antecedentes entregado por la víctima del delito de Robo, había una persona de la población Coll de esta comuna con su equipamiento de motocicleta, logrando los detectives identificar el domicilio, para posteriormente realizar una entrada y registro del inmueble en forma voluntaria, donde se lograron encontrar las especies sustraídas. 

 “Los detectives de la Brigada de Robos La Serena, conforme a las diligencias investigativas lograron identificar el inmueble donde se encontrarían las especies, una vez en el lugar procedieron en forma voluntaria a registrarlo donde se logró ubicar una chaqueta, un pantalón, guantes, faja y zapatillas de la marca Alpine Star y Octane, todo avaluado en la suma de $800.000 mil pesos”, señaló el Comisario Rodrigo Fritz, Jefe (S) de la Biro La Serena.

El detenido identificado con las iniciales C.A.M.M, de 46 años de edad, fue dejado en libertad, siendo entregado todos los antecedentes al Ministerio Público.

Las especies, fueron entregadas a su dueño, quien agradeció el trabajo realizado por los detectives de la PDI.

Desde la PDI, hacen el llamado a no realizar compras de artículos en lugares no establecidos y donde su procedencia sea desconocida y no verificable, ya que esto los puede llevar a incurrir en el delito de receptación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X