Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró a las 05:00 horas de esta madrugada y el sujeto fue sorprendido gracias a las cámaras de seguridad del recinto.

La madrugada de este viernes, cerca de las 05:00 horas, Personal de Carabineros de la Tenencia Andacollo, por una denuncia, concurre hasta la sucursal del Banco Estado de dicha comuna, ubicada en calle Urmeneta  850, con la finalidad de verificar a un sujeto que se encontraba manipulando un cajero automático, información que fue entregada a personal policial, por parte de la central cámaras de Santiago del Banco Estado.

Una vez en el lugar, se percataron de la presencia de un individuo, el cual estaba forcejeando el cajero automático con sus propias manos, por lo que se le efectuó en primera instancia un control de identidad, procediendo a revisar sus vestimentas, encontrando en el bolsillo delantero costado derecho de su chaqueta un CD, el cual pertenece al cajero y posee información del software con el cual trabaja personal técnico en éstos, luego el sujeto fue identificado como A. G. S. O., 20 años, con domicilio en el sector Matadero, Andacollo y no registra antecedentes penales anteriores.

Conforme a lo anterior, personal a cargo del procedimiento, tomó contacto con la agente de la sucursal Bancaria, quien llego al Banco junto a su personal a las 07:00 horas, verificando que efectivamente el cajero automático había sido manipulado y forzado por el individuo, causándole daños, motivo por el cual a la hora antes indicada, se procedió a su detención. Queda pendiente aún que personal técnico concurra a la sucursal en comento para realizar avalúo de los daños.

Se tomó contacto con el Fiscal Jefe Don Juan Pablo Aguilera, quien dispuso mantener la detención del imputado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X