• Los detectives se mantienen realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal, que les permitará establecer la forma de ocurrencia del delito.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Hasta la Comunidad Agrícola Cutun habrían llegado sujetos desconocidos para cometer el delito, quienes sustrajeron diversas especies, incluyendo un vehículo que posteriormente fue encontrado en Coquimbito

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, ocurrido en un inmueble de la Comunidad Agrícola Cutún, Sector Las Rojas, comuna de La Serena.

Según los antecedentes, a eso de las 23:00 horas, las víctimas de 24 y 54 años habrían sido abordados por sujetos desconocidos quienes habrían llegado al lugar registrando tres casas y sustrayendo diversas especies, entre ellas un vehículo.

“En horas de la madrugada los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, donde las víctimas manifestaron que fueron abordados por aproximadamente seis sujetos desconocidos, quienes actuaron a rostro cubierto y aparentemente con chalecos antibalas, quienes los habrían amenazado con armas de fuego, para posteriormente comenzar a sustraer especies de los inmuebles y un vehículo de propiedad de uno de los afectados, huyendo del lugar, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal, que les permitará establecer la forma de ocurrencia del delito y poder establecer la identidad de los autores del mismo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X