Crédito fotografía: 
El Ovallino
El grave accidente ocurrió alrededor de las 13 horas de este miércoles. El hombre cayó cerca de 100 metros.

Una tragedia ocurrió la tarde de este miércoles poco después de las 13:00 horas. El hecho tuvo lugar en el sector Villorio Talhuén, en Cerro Tamaya.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, el fallecido sería un trabajador de 45 años que estaba efectuando trabajos con una retroexcavadora cuando, por causas que se investigan, perdió el control de la máquina y se precipitó a un barranco de aproximadamente 100 metros, perdiendo la vida en el lugar.

Tras algunos minutos, la víctima fue identificada como Raúl Fernando Rodríguez Valdivia, de 41 años, quien trabajaba como transportista particular y había sido contratado por la Asociación Gremial Minera de Ovalle para efectuar trabajo de mantenimiento de caminos en el sector donde ocurrió el accidente.

En el lugar, personal del SAMU confirmó la muerte del chofer, y también se requirió la presencia de voluntarios de rescate de Bomberos de Ovalle.

Según la información entregada por personal policial, el conductor tenía domicilio en la localidad de Lagunillas, y tras entregar los antecedentes al Ministerio Público, el fiscal de turno solicitó la presencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Finalmente el cuerpo del trabajador fue remitido al Servicio Médico Legal, para los procedimientos de rigor.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X