Un fallecido dejó un accidente laboral en el sector de Laguillinas, en Ovalle.La persona de inciales P.D.R. habría sufrido una lesión gravísima en su cara y cuello producto de un corte provocado por un esmeril angular grande. El cuerpo fue encontrado por su hijo, quien dio aviso a familiares y a la policía.
Se trata de un hombre de 63 años de edad, identificado como Pedro Diaz Rivera.
Aún se investigan las causas por las que el trabajador acabó perdiendo el control de la máquina. “El hombre se encontraba trabajando en su hogar con una herramienta de tipo galletera, y por causas que se investigan se desprendió una pieza de ésta, provocándole diversas heridas en el cuerpo que le provocaron la muerte en el mismo lugar”, indicó el jefe de la Bicrim de Ovalle, Comisario Raúl Muñoz.
“Se está trabajando con peritos mecánicos, planímetros y fotográficos para establecer las causas del accidente y si el trabajador contaba con las medidas de seguridad para desarrollar el tipo de labor que estaba desarrollando en el patio de su hogar”, indicó el jefe policial.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle para los peritajes de la realización de la autopsia de rigor.