El presidente de la Cámara de Comercio de Illapel, Luis Rivero, denunció la agresión que sufrió uno de sus asociados por parte de dos ciudadanos extranjeros que se desempeñan en delivery.
“El día domingo uno de nuestros socios fue agredido por personas venezolanas que trabajan en delivery. Esta situación se generó por criticas al desempeño de ellos por una red social, lo que al enterarse acudieron donde nuestro socio y lo agredieron de pie, puños y un objeto contundente. Resultó con su tabique nasal quebrado y problemas en una de sus piezas dentales”, indicó el dirigente del comercio
Riveros indicó que informaron de la situación al alcalde de Illapel y al gobernador de Choapa porque no van a permitir que ocurran en este tipo de situaciones en el comercio de la comuna.
“Es el primer hecho de este tipo de situaciones en Illapel y queremos que sea el último” manifestó Rivero quien afirmó que dará a conocer a la organización nacional ya que en el resto del país se han producido situaciones similares.
Los sujetos fueron detenidos y puesto a disposición del tribunal correspondiente.