Crédito fotografía: 
Cedida
Carabineros realizó 430 controles preventivos al interior del recinto en que se celebra la fiesta más grande de Chile durante las celebraciones patrias.

La Subcomisaría (T) de Carabineros La Pampilla entregó el balance de la cuarta jornada de la fiesta más grande de Chile, día que el recinto coquimbano recibió un total de 140 mil visitantes, con una afluencia de público de 40 mil personas durante el día y aproximadamente 100 mil personas que llegaron en la noche a presenciar el show artístico.

Carabineros realizó un total de 430 controles preventivos: 310 de identidad y 120 vehiculares al interior del recinto los que dejaron como saldo un total de 100 infracciones por diferentes faltas: 55 infracciones al tránsito, 22 infracciones comercio ambulante y 23 infracciones de alcoholes.

Durante la pasada jornada se registraron 13 detenidos por diferentes delitos: uno por falsificación de instrumento público, uno por desorden en la vía pública, dos detenidos por porte de arma punzocortante, tres por órdenes pendientes, uno por amenaza de muerte a carabinero, dos por conducir en estado de ebriedad, dos por contrabando de cigarrillos y uno por incumplir la norma de propiedad intelectual.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X