Crédito fotografía: 
Cedida
Los sujetos fueron detenidos cuando se encontraban en el interior del local comercial, ubicado en calle Huanhualí, dos de ellos son menores de edad.

Pasada la medianoche, funcionarios del cuadrante 10 de Carabineros de La Serena, correspondiente a la Subcomisaría de La Florida, recibieron un llamado por parte de un testigo que indicaba que en el interior del local boutique “El Ropero de Olivia” ubicado en calle Huanhualí había delincuentes robando.

Al llegar al lugar, personal policial constató que en el interior del local comercial había tres individuos. Por esta razón procedieron a ingresar, logrando la detención de los tres delincuentes involucrados.

Los sujetos habían hecho un forado en el techo para poder ingresar a la tienda y se encontraban reuniendo especies en el interior para robarlas, las que fueron avaluadas junto con los daños en cerca de 600 mil pesos.

Tras entregar los antecedentes a la fiscalía, se dispuso concurrencia de la PDI para realizar los peritajes en el sitio del suceso.

Los detenidos, dos menores de edad y un adulto, fueron identificados como R.H.P.Q. de 15 años; A.F.R.R. de 16 años y K.A.G.A. de 18 años, este último tiene antecedentes penales por 8 delitos previos.

Los detenidos pasaron a control de detención en horas de la mañana de este viernes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X