Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró pasadas las 19:00 horas en el supermercado Unimarc ubicado en calle Reinaldo Boltz, entre Cisternas y Gabriel González Videla.

Un lamentable hecho delictual se registró la tarde de este lunes en la comuna de La Serena.

Se trató del asalto a mano armada que afectó al supermercado Unimarc ubicado en calle Reinaldo Boltz, entre Cisternas y Gabriel González Videla.

Según la información obtenida, tres sujetos encapuchados llegaron al recinto comercial cerca de las 19:00 horas, dónde con armas de fuego y elementos para la comisión de delitos, ingresaron al supermercado para intimidar a clientes y cajeras.

Los antisociales habrían sustraído dinero en efectivo desde las cajas registradoras, suma que no ha sido entregada hasta el momento, pero además robaron algunas pertenencias de los clientes que se encontraban en la sala de ventas.

Carabineros adoptó el procedimiento y se dirigió al lugar para tomar las declaraciones de trabajadores y clientes afectados.

De inmediato tras el hecho, el supermercado cerró sus puertas y no se registraron personas lesionadas, ni se efectuaron disparos.

Por el momento se desconoce de mayor información al respecto y personal policial continúa con la búsqueda de los responsables.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X