Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se registró en la comuna de Ovalle pasadas las tres de la madrugada. Sección de Investigación Policial (SIP) realizó los peritajes en el lugar, todos los detenidos registran antecedentes penales previos.

Cerca de las 03:30 de la madrugada de este viernes se recepcionó un llamado telefónico a nivel de emergencias 133 en donde un testigo anónimo indicaba que cuatro individuos transitaban cargando cajas por el sector denominado la piscina en dirección a la Parte Alta de la ciudad de Ovalle.

La central derivó de inmediato a personal de servicio en la población, quienes al toparse con los sospechosos, ven que éstos botan las cajas que portaban y huyen en diferentes direcciones hacia una población aledaña. Tres de ellos fueron detenidos por Carabineros.

Posteriormente se estableció que los detenidos habían ingresado momentos antes al supermercado Líder ubicado en el recinto Estación en el que realizaron un agujero en el cierre perimetral para realizar el ingreso a una bodega, desde donde sustrajeron especies consistentes en licores principalmente: 20 botellas de cerveza Kunstmann, 30 botellas de cerveza Sol, 11 latas de cerveza Budweiser, 12 botellas de cerveza Dolbek, dos botellas de vino y 8 jugos en caja.

El recinto cuenta con cámaras de seguridad y dos guardias de servicio nocturno. Los detenidos fueron identificados como J.P.M.; D.D.G. y J.A.A.; todos registran antecedentes penales previos. La Fiscalía dispuso peritajes a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Tercera Comisaría y control de detención para todos los imputados.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X