Crédito fotografía: 
Cedida
Los imputados mantenían en su poder 375 dosis de pasta base de cocaína -avaluada en $375.000- y dinero en efectivo.

Bajo la fachada y simulando ser vendedores ambulantes, tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron detenidas el por Carabineros especializados del O.S.7 Coquimbo, en la Parte Alta en la comuna puerto. Los imputados mantenían en su poder 375 dosis de pasta base de cocaína -avaluada en $375.000- y dinero en efectivo, el cual era producto de las ventas de la droga. 

Este operativo se logró gracias al análisis de información que permitió a los agentes antidrogas focalizar servicios preventivos en horarios y días de mayor ocurrencia de este tipo de delitos. Luego de su detención, los tres imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para la audiencia de control de detención.

Desde el O.S.7 de Carabineros señalaron que; “nuestro trabajo también se enfoca en la desarticulación de pequeños focos de microtrafico, y la detención de estas tres personas, da cuenta de una labor permanente y efectiva. Seguiremos realizando servicios focalizados con el objetivo de devolver la tranquilidad a nuestros vecinos y recuperar aquellos espacios públicos tomados por la droga”.

Según antecedentes del caso, la fachada era venta de pan amasado y completos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X