Crédito fotografía: 
Twitter
Los seis sujetos, habrían abusado de la víctima al interior de un auto en la ciudad de Palermo, Argentina.

Una joven fue violada en manada por seis hombres la tarde del día lunes 28 de febrero en Argentina, según informó el medio local "elSol".

El hecho habría ocurrido en pleno barrio porteño de Palermo y los sospechosos fueron detenidos después de que una vecina alertara a la policía.

De acuerdo a información publicada por Infobae de Argentina, la testigo del hecho, habría divisado a unos chicos fumando y consumiendo bebidas en las cercanías del negocio en el que ella trabajaba.

Fue entonces cuando la mujer se percató que los hombres estaban junto a un Wolkswagen Gol Blanco y posterior a ello observó una situación sospechosa: el auto blanco junto al que se encontraban los sujetos se movía bruscamente. "Noté que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba dentro del vehículo", señaló la testigo.

Por ello, la mujer dio aviso a las autoridades y policía local, quienes se trasladaron hasta la escena y pudieron constatar que al interior del vehículo se encontraba una chica de 20 años, semi inconsciente.

Además, en el lugar lograron detener a los seis sospechosos, de entre  20 a 24 años, quienes presuntamente se iban turnando para abusar de la joven, “cuatro en el interior del auto y dos afuera que hacían de campana”, indicó la información de Infobae.

Por último, los policías hallaron cuatro envoltorios con marihuana, un troquel de LSD y siete celulares.

@leyla.ferreyra 6 chabones estaban v1ol4nd0 a una piba adentro d un auto #palermo ♬ sonido original - sheila

@leyla.ferreyra V1OL4AR0N ENTRE 6 A UNA PIBA EN UN AUTO #palermo #plazaserrano @telefenoticias #fyp #fypシ #viral ♬ sonido original - sheila

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X