• Minera Los Pelambres no quiso referirse al tema, por tratarse de un accidente concerniente a una compañía colaboradora.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se trató del volcamiento de un bus ligado a una empresa colaboradora de MLP, proveedora de servicios de ingeniería y construcción.

El volcamiento de un bus con trabajadores a la salida de las faenas de Minera Los Pelambres, MLP, dejó seis lesionados leves este martes, según un reporte de Carabineros.

De acuerdo a información oficial, el día 2 de octubre se recibió un llamado en la guardia del Retén Coirón en donde se indicaba que había ocurrido un accidente de tránsito.

Tras concurrir Carabineros al lugar, específicamente al sector de Cuncumen de la ruta D-871, se procedió a entrevistar al conductor del bus Mercedes Benz de propiedad de Inversiones y Transportes Rojas, que se encontraba prestando servicios para el traslado de trabajadores de Minera Los Pelambres.

Específicamente trasladaba a 38 pasajeros y al llegar al kilómetro 36,6 de la citada ruta, el vehículo perdió el control, resultando algunos de los pasajeros con lesiones.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Salamanca, un total de 11 personas, los que fueron atendidos en el servicio de asistencias. De los 11, solo seis habrían resultado con heridas leves.

La empresa no quiso referirse al tema, por tratarse de un accidente concerniente a una compañía colaboradora.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X