Crédito fotografía: 
Cedida
Vecinos alertaron a la policía que dos sujetos estaban ingresando a una vivienda del sector de Los Peñones. Uno de ellos fue detenido por los detectives.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, a raíz de un llamado telefónico de los vecinos del sector Los Peñones de esa ciudad, se dirigieron hasta dicho lugar, alertados de que dos individuos estaban intentando ingresar a un inmueble.

Al llegar al lugar, un testigo aportó antecedentes de las vestimentas de los individuos, datos con los que los detectives se abocaron a realizar la búsqueda de los sujetos en las cercanías del sector, logrando ubicar y detener a uno de ellos.

“Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, lograron detener a un sujeto mayor de edad por el delito de Robo Frustrado, luego que vecinos del sector alertaran a los funcionarios de la presencia de dos individuos que se encontraban en las inmediaciones de dicho sector y que estaban intentando ingresar a un inmueble, donde fracturaron un vidrio de una de las ventanas de la casa no logrando su objetivo, luego al verse observados por los vecinos del sector emprendieron la huida del lugar siendo detenido uno de ellos. Finalmente, se está analizando el modus operandi empleado en este caso y su eventual vinculación con otros robos que han ocurrido en esta ciudad”, indicó el Comisario Raúl Muñoz Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

El detenido identificado con las iniciales M.A.C.B., por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle, para el respectivo su control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X