Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
En conversación con El Día, Pino Uribe anunció que interpondrá una demanda en la PDI contra quienes resulten responsables de la indignante publicación.

La tarde de este miércoles circuló por las redes sociales una información falsa sobre la supuesta muerte del concejal de La Serena Alejandro Pino Uribe, lo que fue desmentido rápidamente por la autoridad a nuestro medio.

Y es que la cuenta de Twitter “El Contraperiodista” publicó que el presidente regional de Renovación Nacional (RN) había fallecido en un accidente de tránsito, tal como se puede evidenciar en la siguiente imagen.

En conversación con El Día, Pino Uribe anunció que interpondrá una demanda en la PDI contra quienes resulten responsables de la indignante publicación.

“Este caballero ha hecho muchas publicaciones parecidas, involucrando a otras personas también. Me imagino que la PDI tiene los elementos para poder ubicarlo y hacerle una demanda criminal”, comentó.

Al mismo tiempo, indicó que “hay que tener mucho cuidado con la información que se publica en las redes sociales porque lamentablemente están perdiendo credibilidad, la gente las ocupa para vengarse e inventar historias”.

Luego de que el concejal saliera a desmentir la información, la persona a cargo de la cuestionada cuenta de Twitter publicó un insólito mensaje.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X