• El diputado Andrés Longton integra las comisiones de Gobierno Interior y Regionalización y Desarrollo Social, Superación de la Pobreza y Planificación.
Crédito fotografía: 
Cedida
El diputado Andrés Longton será el primer conferencista de una serie de diálogos en los que se expondrán los principios, metas y la situación actual del partido de gobierno.

Con la finalidad de mostrar el trabajo de sus jóvenes parlamentarios, autoridades y militantes, la Juventud regional de Renovación Nacional (JRN) comenzará una serie de charlas de Formación Política dirigida a jóvenes y público interesado en conocer más sobre el recambio generacional en el partido del presidente Sebastián Piñera.

La actividad se desarrollará en la Universidad Santo Tomás de La Serena, desde las 11.30 horas, específicamente en la sala 405 del cuarto piso del recinto.

En esta ocasión el invitado a exponer sobre el proceso de integración de los jóvenes a la política, será el diputado por la región de Valparaíso Andrés Longton, quien hablará de la participación del ala liberal del partido y cómo se logra trabajar en unidad.

Juan Ignacio Catalán, presidente de la JRN en la región de Coquimbo, sostuvo que el ciclo de charlas se realizará en forma constante cada fin de semana y busca educar y conocer experiencias de jóvenes que ingresaron a la política con ideas nuevas y con el fin de ayudar a los cambios que Chile necesita en varios aspectos.

COMPLEMENTO AL TRABAJO SOCIAL

Catalán expresó que “queremos invitar a nuestros integrantes, pero también a quienes estén interesados en conocer más detalles de nuestro partido y la política, este sábado nos reuniremos en la, pronto además entregaremos los nombres de las personas que asistirán como expositores en este ciclo de charlas que pretende iniciar un trabajo que además ya desarrollamos en el ámbito social con operativos y otras acciones que destacan esa energía que tenemos los jóvenes de hacer un mundo más humano, comunicativo y donde el trabajo entre todos ayude al desarrollo cultural, social y económico”.

Andrés Longton Herrera es abogado y político del Partido Renovación Nacional, diputado por el 6º Distrito (Región de Valparaíso). Es hijo del ex diputado y primer gobernador de la Provincia del Marga Marga, Arturo Longton Guerrero y de la ex diputada y alcaldesa de la Comuna de Quilpué, Consejera Regional de Valparaíso, Amelia Herrera Silva.6501i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X