Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El parlamentario se encontraba realizando sus labores legislativas en el Choapa, cuando sintió un fuerte dolor en su pecho. Fue trasladado hasta Santiago, para ser observado por equipos médicos.

Durante la mañana de este viernes, rápidamente comenzó a circular la información sobre un problema de salud que afectó el diputado Sergio Gahona.

De inmediato se descartaron las dudas, confirmando que efectivamente el parlamentario sufrió un fuerte dolor en su pecho, en medio de sus actividades legislativas en la provincia del Choapa.

Gahona fue trasladado hasta el Hospital de Illapel, dónde fue estabilizado y posteriormente fue trasladado hasta la ciudad de Santiago, para los chequeos médicos correspondientes.

Juan Carlos Aguirre, presidente regional de la UDI, a través de un comunicado confirmó esta situación, dónde señaló que "el diputado Sergio Gahona se encuentra estable y consciente. Al mismo tiempo llamó a la tranquilidad a los militantes y a la comunidad en general, por lo cual estaremos informando sobre su estado de salud una vez obtenidos los resultados definitivos a los exámenes realizados en la capital.

También confirmó el traslado del parlamentario hasta la ciudad de Santiago, dónde se someterá a chequeos médicos para determinar la causa de este problema.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X