• Así quedó la camioneta en la que se traslada el consejero regional Tedoro Aguirre.
Crédito fotografía: 
Cedida
El consejero regional Teodoro Aguirre, se vio envuelto en un volcamiento vehicular en la ruta que une a Ovalle con Monte Patria. Se presume fractura en una de sus costillas.

Un domingo para el olvido tuvo el Consejero Regional y candidato al propio puesto, Teodoro Aguirre. Y es que mientras se dirigía hacia el interior del Valle del Limarí, sufrió un accidente en la ruta D-55, a la altura de Carachilla. La camioneta marca Nissan, modelo  NP 300 de color gris en la que se trasladaba, colisionó con un poste y posteriormente volcó a las 12.45 horas. Situación que de inmediato generó estado de alerta en la política local y la comunidad en general. 

El expresidente  regional del Partido por la Democracia y actual militante del Federación Regionalista Verde Social, se encontraba realizando actividades de campaña e iba en compañía de su esposa y uno de sus colaboradores, quien fue identificado como Erick Toledo. Según el propio candidato a Core, el incidente con el mástil de concreto se consignó tras realizar una maniobra y frenar el móvil. 

A raíz del accidente, el político ovallino y sus dos acompañantes, resultaron con heridas de diversa consideración, y fueron transportados al Hospital Dr. Antonio Tirado Lanas de Ovalle para la atención correspondiente. 

En una breve conversación con diario El Ovallino, el  representante de nuestra subdivisión territorial en el Consejo Regional comentó : “estoy fracturado”. Sólo alcanzó a decir eso, producto de las circunstancias. Sin embargo, en un diálogo con el sitio Limarí Televisión, fue más profundo y expresó: “tengo un golpe muy fuerte en las costillas, creo que una fractura”. 

Por su parte, desde el nocosomio de la ‘Perla del Limarí’, informaron que hasta el cierre de la edición actual,  el ex PPD de 60 años, se encontraba estable, inmovilizado y en observación por una fractura costal; su cónyuge policontusa y también inmovilizada; y el tercer pasajero con un TEC, pero estable y bajo inmovilización.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X