La empresa ejecutará el recambio de 16.750 metros de infraestructura de agua potable y servida para optimizar el servicio en la Región de Coquimbo

Aguas del Valle renovará 16.750 metros de redes de agua potable y aguas servidas este 2016 con la finalidad de optimizar el servicio en Región de Coquimbo. Para estos trabajos, destinará una inversión aproximada de $3.021 millones.

El gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer, comentó que estas intervenciones se tratan de mejoramientos que “permitirán optimizar los estándares de calidad de nuestro servicio beneficiando de esta manera a miles de clientes de la región”.

Uno de estos recambios consiste en la nueva impulsión de aguas servidas en el sector de Av. del Mar con Avenida de Aguirre, la que se inició el 15 de junio y se proyecta finalice el próximo 11 de septiembre y cuyo costo supera los $25 millones.

A esto se suma que recientemente en Vicuña finalizaron los trabajos de mejoramiento del sistema de distribución de agua potable en Hierro Viejo, en donde se cambiaron 404 metros y se destinó una inversión de $100 millones.

“La región está creciendo de manera sostenida y, precisamente con el fin de apoyar adecuadamente este proceso, nuestra empresa está implementando un plan de modernización y renovación de redes para respaldar el crecimiento urbano”, concluyó Nazer.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X