Crédito fotografía: 
El Día
Se han reportado tacos kilométricos en Avenida Islón, Av. Cuatro Esquinas y en el sector de Puente Zorrilla en Las Compañías.

Si bien más de 450 colegios iniciaron las clases entre el 26 de febrero y lunes 04 de marzo, hoy comienza oficialmente el año escolar, esperando que alrededor de 240 establecimientos retomen sus actividades en la Región de Coquimbo.

Leer también: Hoy arranca oficialmente el año escolar y autoridades coordinan labores de tránsito

Ayer los habitantes de La Serena y Coquimbo enfrentaron la normalización del tránsito en la conurbación, donde se registraron varios puntos críticos de congestión vehicular, lo que se acrecentó debido al apagón de seis semáforos.   

Según pudo constatar un equipo de El Día en terreno, la situación de este martes es más compleja, reportando tacos kilométricos en Avenida Islón, Av. Cuatro Esquinas y en el sector de Puente Zorrilla en Las Compañías.

Avenida Islón

En la misma línea, usuarios de redes sociales han informado de gran congestión en calle Cisternas y Guillermo Ulriksen, en las cercanías de varios colegios de la capital regional.

En tanto, se mantienen apagados los semáforos de Ruta 5 con Avenida Francisco de Aguirre, motivo por el que Carabineros se encuentra controlando el tránsito. Los efectivos suspendieron el ingreso a la avenida desde dirección poniente.

Avenida Francisco de Aguirre

Calle O'higgins con Avenida Francisco de Aguirre

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X