Crédito fotografía: 
Cedida
La comunidad de Andacollo inició sus celebraciones de Fiestas Patrias con el tradicional desfile en las calles del centro de la ciudad, además este 19 se realizará la Pampilla Andacollina.

Como es tradición cada año,  Andacollo conmemoró este martes 18 septiembre las Fiestas Patrias con un acto oficial que inició a las 6 de la mañana  con el paso por las calles de la comuna de la Banda Humberto Escalante Rivera.

Más tarde, en la Parroquia de Andacollo, Monseñor Gaspar Quintana, presidió la misa de acción de gracias, donde participaron autoridades locales y parte de la comunidad andacollina durante casi una hora.

Cerca de las 11 de la mañana se dio inicio a la parte fundamental de las actividades de Fiestas Patrias: el acto central y posterior desfile donde participaron diferentes organizaciones sociales de la comunidad. En el evento participó el grupo folclórico de la comuna Voces de la Montaña con una presentación folkclórica.

Diferentes sectores de la comuna continuaron las actividades con juegos tradicionales en Andacollo, que año a año comparten los vecinos del lugar.

 

Las actividades de fiestas patrias continúan en la comuna

Para este día miércoles 19 de septiembre,  se efectuará la tradicional Pampilla Andacollina, a partir de las 10 de la mañana en el Parque El Oasis, ubicado en el sector El Curque Alto. Los artistas invitados a este evento son el grupo Musical “Alex y Clan Azabache”, y los folcloristas locales, “Los Pecaminosos”.

Desde el municipio invitan a la comunidad a participar de las actividades que se realizarán en fiestas patrias, que culminarán con la celebración del día mundial del Turismo, este 27 de septiembre, en el paseo semi-peatonal José Tomás de Urmeneta, además del Encuentro de Bandas de Guerra Escolar a realizarse en el Estadio Wilfredo González Zeballos, este 29.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X