Crédito fotografía: 
Cedida
La sanitaria programó un corte nocturno del suministro de agua potable necesario para poner en marcha estas nuevas obras que tienen una inversión superior a los 47 millones de pesos. La interrupción del servicio se iniciará a las 23 horas de este jueves 13 de diciembre hasta las 6 de la mañana.

La sanitaria Aguas del Valle informó que conectará una nueva infraestructura a la red de agua potable en Tierras Blancas, obras que permitirán robustecer el servicio y beneficiar a cerca de tres mil clientes de ese sector.

“Durante 2018 hemos ejecutado una serie de obras para mejorar nuestro servicio y la calidad de vida de los habitantes de la región y como parte de estos trabajos es que realizamos el cambio de una matriz de agua potable que se conectará a la red existente, permitiendo optimizar el servicio en este sector de Coquimbo”, detalló el subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Romero.

Para conectar esta nueva infraestructura se realizará un corte de suministro que se extenderá desde las 23:00 horas del jueves 13 de diciembre, hasta las 6:00 de la mañana.

“Pensando en generar el menor impacto posible en la población, hemos programado este corte en horario nocturno. Además, hemos informado de esta suspensión a los vecinos por medio de la entrega de volantes y telefónicamente a los dirigentes vecinales”, agregó.

Cuadrante de calles:

Norte: Neftali Galleguillos.

Sur: Reserva Nacional Los Ruiles.

Oriente: Damiano Albertini.

Poniente: Manuel del Cruz.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X